EMBUTIDOS JONBEL



bodega lecea
bodega lecea
bodega lecea

   

JONBEL nace en el año 2.003 con el objetivo de comercializar y distribuir Jamones, Paletas y Embutidos derivados del cerdo ibérico, de la más alta calidad, y procedentes de la dehesa de Extremadura y de Salamanca.

Su gerente José Miguel Bediaga es un reputado profesional con más de 30 años en el sector, recientemente ha inaugurado su nueva sede en Bilbao en la que cuenta con almacenes, oficinas, cámaras de conservación y sala de despiece, todo ello dotado de las más modernas instalaciones.

Su máxima siempre ha sido la continua búsqueda y selección de los mejores proveedores, así como el seguimiento de sus productos que son sometidos a un control de identificación y calidad, tras el cual se controla su trazabilidad certificada por la Norma de Calidad del Ibérico. Consiguiendo de esta forma conocer y garantizar el historial del producto desde el fabricante hasta el consumidor final.

Uno de sus proveedores es Anbonisa que cuenta con fincas y ganadería propia en el Valle de Ambroz, ya van por la segunda generación y desde sus inicios conservan la tradición en la cria del cerdo ibérico, el cuidado y elaboración de sus productos, jamones, paletas, lomo, chorizo, salchichones morcones etc. creando día a día con lentitud paciencia y sabiduría acumulada desde años un producto único. Prueba de ello ha sido su participación en la décimo cuarta edición del Concurso de Jamones Ibéricos D.O. Dehesa de Extremadura en la que ha obtenido el galardón Espiga de Oro que le ha sido concedido en un acto que tuvo lugar en El Carrascalejo (Badajoz).