LOIUKO OBRADOR ARTESANAL DE EMBUTIDOS CASEROS - TRADICION E INNOVACION
Hablar de Loiuku Obrador Artesanal es hablar de Iñigo Aurrekoetxea, es hablar de su pasión por los animales y por el ambiente rural, las tradiciones vascas, la cria del ganado, su alimentación y engorde siempre con piensos naturales, de maíz, cebada y habas, eso se ve reflejado en el producto final.
Lo habréis visto en las ferias de alimentación por toda Euskalerria desde hace 20 años, con sus asados de ternera y de cerdo en una sola pieza, con sus amados bueyes en las exhibiciones de arrastre. Siempre con esa fiebre que lleva dentro desde toda su vida, el cuidado a sus animales, con el mismo cariño con el que elabora sus productos sin aditivos ni conservantes y de forma totalmente artesanal.
Pero también ha sabido conjugar la tradición con la modernidad, respetando al máximo la elaboración tradicional según las recetas familiares y equipando sus obradores con modernas instalaciones, que cumplen con las normas de calidad y sanidad, todo ello para poder llevar esta riqueza gastronómica a sus mesas con total confianza.